article-thumb
   

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron de sorpresa luego de los Billboard Music Awards

El Cooperante | 2 mayo, 2019

Caracas.- El cantante estadounidense Joe Jonas ya estaba teniendo una gran noche este miércoles, luego de reunirse con sus hermanos para la primera actuación de su banda en una entrega de premios en una década y anunciar su próxima gira.

Lea también — Depresión y suicidio: La impactante y conmovedora revelación de Sophie Turner sobre Juego de Tronos

Sin embargo, su noche se volvió aún más memorable cuando, en un giro similar a Juego de tronos, la exitosa que protagoniza su pareja,  después de que el rompecorazones de 29 años se casó con la actriz Sophie Turner en una ceremonia sorpresa el miércoles en Las Vegas, según refiere The Associated Press.





Después de los Billboard Music Awards, la pareja y algunas de las estrellas más importantes de la música fueron a Chapel L’Amour dentro de A Little White Wedding Chapel, donde un imitador de Elvis ofició su tan esperada boda. En este sentido, el publicista de Turner confirmó las nupcias.

La novia de 23 años caminó por el pasillo mientras los cantantes de country Dan + Shay interpretaron su éxito, Speechless. Diplo, un DJ, transmitió en vivo parte de la ceremonia en Instagram, incluido el momento cuando la pareja recitaba sus votos.

“Te lo prometo, nunca te dejaré. Te amaré y confiaré en ti, todos los días de mi vida”, dijeron. “En la enfermedad y en la salud, por los siglos de los siglos”.





Después de que fueron declarados marido y mujer, Jonas y Turner posaron en un Cadillac rosa.

Los hermanos de Jonas, Nick y Kevin, fueron sus padrinos de boda. Sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa, también asistieron al casamiento. Pero, de forma notable, la gran ausencia de la ceremonia la protagonizó la mejor amiga de Turner y la coprotagonista de Game of Thrones, Maisie Williams. La actriz británica había dicho previamente que Williams sería una dama de honor en su unión.

No está claro si la pareja todavía está planeando una boda de verano en Francia de la que Jonas había hablado anteriormente.

ambos comenzaron a salir en noviembre de 2016 y Jonas le propuso casamiento a Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie dramática de HBO, en octubre de 2017.

Comentarios

comentarios