Joel García anunció continuación de "juicio parcializado y sesgado" contra Juan Requesens
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Joel García anunció continuación de «juicio parcializado y sesgado» contra Juan Requesens

Foto: El Nacional

Caracas. El abogado defensor del preso político Juan Requesens, Joel García, dio a conocer que para este miércoles está prevista la continuación del «juicio» contra el parlamentario, quien permanece en prisión desde agosto de 2018.

«Para hoy a las 2:00 pm se tiene previsto la continuación del «juicio» contra el diputado Juan Requesens y 16 personas más. Características: parcializado, deshonesto, indebido. Totalmente sesgado», publicó García a través de un tuit. 

En diciembre de 2019, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, advirtió sobre las “irregularidades” que ha presentado el juicio del diputado. Agregó que el arresto de Requesens ya constituyó una “clara violación de su inmunidad parlamentaria como miembro electo de la Asamblea Nacional de Venezuela”.

El diplomático también lamentó que se niegue el acceso de los observadores internacionales a las audiencias del miembro del partido político, Primero Justicia, a su juicio, eso “vulnera la legislación venezolana sobre la publicidad de las audiencias”.

Artículos relacionados

Nacionales

La misión de la UE subrayó que sin un aplazamiento a las elecciones y mejora de las condiciones democráticas, no enviarán observadores a las...

Internacionales

Autoridades coordinarán durante el mes de octubre nuevos proyectos para discutir condiciones de reapertura

Destacados

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener su primer debate de campaña

Vitrina

Caracas.- La periodista venezolana, Valentina Quintero anunció este miércoles que despojó su casa para hacer que las «cosas fluyan», tras hacer una remodelación a...