article-thumb
   

Joel García anunció continuación de “juicio parcializado y sesgado” contra Juan Requesens

Gianfranco Ruggiero | 29 enero, 2020

Caracas. El abogado defensor del preso político Juan Requesens, Joel García, dio a conocer que para este miércoles está prevista la continuación del “juicio” contra el parlamentario, quien permanece en prisión desde agosto de 2018.

“Para hoy a las 2:00 pm se tiene previsto la continuación del “juicio” contra el diputado Juan Requesens y 16 personas más. Características: parcializado, deshonesto, indebido. Totalmente sesgado”, publicó García a través de un tuit. 

En diciembre de 2019, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, advirtió sobre las “irregularidades” que ha presentado el juicio del diputado. Agregó que el arresto de Requesens ya constituyó una “clara violación de su inmunidad parlamentaria como miembro electo de la Asamblea Nacional de Venezuela”.





El diplomático también lamentó que se niegue el acceso de los observadores internacionales a las audiencias del miembro del partido político, Primero Justicia, a su juicio, eso “vulnera la legislación venezolana sobre la publicidad de las audiencias”.

Comentarios

comentarios