Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

John Bolton a Padrino López: «No te dejes arrastrar por un dictador obsesionado”

Caracas/Foto: AP.– El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, exhortó este domingo al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a no dejarse llevar «por un dictador», haciendo referencia a Nicolás Maduro, quien, a su juicio, está «obsesionado» con el poder

Lea también – “Por las buenas o por las malas”: Guaidó dice que Gobierno de Maduro terminará en 2019

“La escritura está en la pared. Apoyar al pueblo venezolano en favor de una transición democrática y constitucional. Proteger las instituciones y el futuro de Venezuela. No te dejes arrastrar por un dictador exclusivamente obsesionado con el poder, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que la crisis en Venezuela, que azota al país desde hace varios año y que para Estados Unidos es creada por Nicolñas Maduro, “debe terminar”.

Bolton acotó que “una vez más” este fin de semana personas de todo el país se unieron a Juan Guaidó “para pedir el fin de la usurpación de Maduro, un gobierno de transición y elecciones libres y justas”.

 

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario hizo el anuncio en una sesión virtual de la Sociedad Geográfica Rusa

Destacados

La decisión de Biden corre el riesgo de represalias de los talibanes contra las fuerzas estadounidenses y afganas

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"