Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

John Bolton calificó a Trump de "ingenuo y peligroso"

El exfuncionario de la Casa Blanca volvió a cuestionar a Donald Trump en una entrevista tras publicar un libro en el que reveló "información clasificada"

Foto: @AmbJohnBolton

Caracas. El ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton aseguró este domingo que Donald Trump "es ingenuo y peligroso" y afirmó que espera que sea recordado como un presidente de un solo mandato.

Lea también: "Joe Biden: «Trump admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro»"

Bolton mostró su preocupación en caso de que Trump logre ser reelegido para un segundo mandato y dudó que esté apto para mantener el cargo que actualmente ocupa, luego de que afirmó que no cree que sea un "republicano conservador". Precisó que no votará tampoco por el candidato demócrata, Joe Biden y que "encontrará un republicano conservador por quien votar", reseñó en una entrevista que concedió a ABC News.

"Es típico de la Administración Trump que cuando se enfrentan a las críticas, no abordan la sustancia de las críticas, atacan a la persona, lo que espero completamente y no me sorprende. Al presidente no le preocupa que los gobiernos extranjeros lean este libro. Le preocupa que los estadounidenses lo lean", agregó Bolton.

En la entrevista, y en su libro, "La habitación donde sucedió", Bolton tildó a Trump como "increíblemente desinformado", tomando decisiones "erráticas" e "irracionales", incapaces de separar su personal. e intereses políticos del país, marcados y manipulados por adversarios extranjeros.





Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México