article-thumb
   

John Bolton: la FANB debe proteger a la Constitución y al pueblo venezolano

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas.- El asesor de Serguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton mostró este martes su respaldo al llamado realizado por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, quien instó al Ejército venezolano y a los ciudadanos a que participen en el intento de derrocar a Nicolás Maduro del poder.

Lea también — Embajador Carlos Vecchio: “Vendrán nuevos acontecimientos, este es el inicio del fin”

“La FANB debe proteger la Constitución y al pueblo venezolano. Debe permanecer junto a la Asamblea Nacional y las instituciones legítimas frente a la usurpación de la democracia. Estados Unidos está junto al pueblo de Venezuela”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter, en relación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Momentos antes, la Casa Blanca informó que el mandatario estadounidense Donald Trump se encuentra siguiendo el transcurso de los acontecimientos en Venezuela tras el llamado del también jefe del Parlamento.

Además, resaltó que la ciudadanía ha establecido una ruta “irreversible” para lograr la restitución del orden democrático en Venezuela. En este sentido, afirmó que al Ejército solo le queda una opción: “abrazar la democracia, proteger a los civiles y a los miembros de la Asamblea Nacional democráticamente elegida, o enfrentar más sufrimiento y aislamiento hechos por el hombre”. 

Comentarios

comentarios