article-thumb
   

John Bolton: Maduro debe irse y la democracia debe regresar a Venezuela

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton, recurrió este sábado a sus redes sociales para arremeter contra Nicolás Maduro, quien, a su juicio, ha sumergido a Venezuela en una crisis que ha derivado en la destrucción de la economía nacional.

Lea también — Marco Rubio anticipa: “El 1º de mayo podría ser el momento decisivo en la lucha contra Maduro”

Cinco años del socialismo de maduro destruyeron una economía con las reservas petroleras más grandes del mundo: el dinero líquido. Debido a los esfuerzos de maduro, hoy la gente de Venezuela es conducida a cavar a través de la basura para sobrevivir. Maduro debe irse, y la democracia debe regresar, escribió el alto funcionario de EE. UU. en su cuenta de Twitter al retuitear una nota de la agencia Reuters.

Desde que Juan Guaidó asumió las competencias del Ejecutivo el pasado 23 de enero como presidente encargado de la nación, Estados Unidos fue el primer país en reconocerlo y, desde ese momento, ha ido intensificando sus acciones para presionar a Maduro para que deje el poder y permita una transición pacífica en Venezuela.

Comentarios

comentarios