article-thumb
   

John Bolton reveló los temas discutidos con funcionarios chavistas “a espaldas de Maduro”

Reinaldo Villanueva | 21 agosto, 2019

Caracas.-  En medio de las recientes informaciones difundidas a través de la prensa y declaraciones oficiales del algunos funcionarios de Nicolás Maduro, el asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, reveló este miércoles los temas que discuten desde la Casa Blanca con algunos representantes del chavismo.

Le puede interesar: La crisis empuja a las venezolanas a la “maternidad forzada”

Desde su cuenta de Twitter, Bolton aclaró que los únicos elementos que se están tratando por aquellos que están reuniéndose a “espaldas de Maduro” son la salida del poder del régimen y unas elecciones libres en Venezuela.





“Como el presidente ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse. Los únicos elementos discutidos por aquellos que están llegando a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas”, comunicó el estadounidense.

La agencia de noticias AP  indicó el pasado domingo que el presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mantenía contactos directos con un funcionario estadounidense para buscar garantías a cercanos a Maduro.

Más tarde, Cebello en rueda de prensa tildó estas afirmaciones como “manipulación” de quienes, según él, pagan para que se publiquen ese tipo de artículos. Sin embargo, en ningún momento negó las negociaciones.





Por su parte, Maduro confirmó en cadena nacional este martes los contactos que han tenido con autoridades de la nación norteamericana, asegurando que se llevan a cabo desde hace meses para “una regularización del conflicto con el imperio norteamericano”.

 

 

 

Comentarios

comentarios