article-thumb
   

John Bolton sobre Nicolás Maduro: “Le sigue temiendo a la voz de la gente”

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro “está desesperado” por distraerse a los venezolanos de la única solución real en Venezuela: “Su salida”.

Lea también –  México: la liga en Venezuela está a punto de romperse y eso derivaría en una situación violenta

A través de su cuenta en Twitter, Bolton afirmó que Maduro le “sigue” teniendo miedo a la voz de la ciudadanía y que su Gobierno ha bloqueado el acceso a Internet durante varias semanas para tratar de callar a los líderes de la oposición

Busca socavar las voces elegidas democráticamente en Venezuela. Maduro está desesperado por distraerse de la única solución real en Venezuela: su salida“, agregó.

 

La crisis política de Venezuela se ha profundizado desde que el líder opositor Juan Guaidó invocó la Constitución para proclamarse como presidente encargado en enero, argumentando que la reelección de Maduro en 2018 fue ilegítima.

Una fuente aseguró a Reuters que Washington tomaría acciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro dentro de los próximos tres meses como parte de los esfuerzos del Gobierno del presidente Donald Trump para reducir el flujo de efectivo a Maduro y sus leales.

Comentarios

comentarios