John Bolton: Venezuela sufre mientras Maduro arma a sus "colectivos y milicias” | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

John Bolton: Venezuela sufre mientras Maduro arma a sus «colectivos y milicias”

Caracas/Cortesía: AP.- El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, criticó este viernes a Nicolás Maduro por comprar armas en lugar de alimentos y medicinas para la población venezolana.

Le puede interesar: Marco Rubio aseguró que “altos funcionarios del régimen” buscan deshacerse de Maduro

“Todos los días, el pueblo de Venezuela sufre y muere a medida que crece la crisis humanitaria. Sin embargo, en lugar de suministrar alimentos y medicinas al pueblo venezolano, Maduro está comprando armas para los ‘colectivos ‘ y la milicia”, escribió Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, el pasado jueves 23 de mayo, Nicolás Maduro aprobó más de 7 millones de dólares para la compra de uniformes militares y armas ametralladoras «F-Caribe», calibre 9×19 mm que utilizara, supuestamente, la Milicia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo