article-thumb
   

John Legend, elegido como el hombre más sexy del 2019 por la revista People

El Cooperante | 13 noviembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: WireImage.- El cantante, compositor y actor estadounidense John Legend ha sido elegido como el hombre más sexy de este año por la revista People.

Le puede interesar: ¡Qué shock! Vea cómo cambió la apariencia física del hijo de Will Smith

“Tiene el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony. Y ahora Legend, uno de los tipos más majos de Hollywood ha sido coronado como el hombre más sexy de este año”, informó la revista People, en su cuenta oficial de Instagram.





El también pianista se convierte en el tercer “artista de color” que se corona al frente de la prestigiosa lista tras el propio Elba y Denzel Washington, quien lo ganó en 1996.

“Estaba emocionado pero un poco asustado a la vez porque supone un montón de presión”, relató Legend tras el anuncio, afirmando que “todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”.

La esposa de John, Chrissy Teigen, también reaccionó al premio de People y acudió a sus redes sociales para felicitar a su marido. “Ya no tengo que guardar el secreto. ¡He cumplido mi sueño de haber tenido sexo con el hombre vivo más sexy, según People! ¡Qué honor!”, escribió Teigen, al tiempo que cambió su biografía en la red social Twitter para poner lo siguiente: “Durmiendo actualmente con el hombre más sexy, según People”.

John Legend también ha tenido palabras para su mujer y sus hijos, agradeciendo todo lo que hace está por él: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado y conectado”.

Comentarios

comentarios