article-thumb
   

John Legend sorprendió a sus seguidores con un show en línea

Fabiola Cedeño | 20 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Roger Stephens, mejor conocido en la palestra musical como John Legend, tras permanecer en cuarentena preventiva por el Covid-19, ofreció a sus fanáticos una presentación en línea a través de un live en Instagram.

Lea también: En fotos: Así luce el Castillo de Windsor donde se refugia la reina Isabel II del Covid-19

Legend, de 41 años de edad, cantó y tocó el piano desde la sala de su casa, acompañado de su pareja, la modelo tailandesa Chrissy Teigen.





Posteriormente publicó el video en su feed de la red social y escribió en su mensaje: «El distanciamiento social es importante, pero eso no significa que tenga que ser aburrido».

«Hice una pequeña actuación en casa para ayudar a levantar el ánimo»., agregó.

En respuesta, cientos de seguidores del artista reaccionaron al audiovisual que superó los dos millones de reproducciones y tiene más de 15 mil comentarios.





«Realmente nunca comento en publicaciones de celebridades, pero me siento obligado. Además de la increíble generosidad para cantarnos durante la cuarentena, su familia es una luz brillante», «Gracias por esto… me hace feliz», comentaron algunos usuarios de la red social.

De acuerdo a El Nuevo Día, la presentación de Legend fue en apoyo de la serie de conciertos en línea recientemente lanzada de la Organización Mundial de la Salud, ‘Together at Home’, creada en un esfuerzo por combatir el coronavirus.