article-thumb
   

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a interpretar sus personajes de ‘Grease’

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Sinembargo.mx.- Los actores John Travolta y Olivia Newton-John se reencontraron este viernes  y compartieron escenario en un acto dedicado al musical de Meet ‘N Grease, en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida, en los Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también:Lo que hay detrás del ‘abucheo’ al Potro Álvarez en la Unerg

41 años después del estreno de la icónica película ‘Grease’, el dúo volvió a lucir los atuendos de los personajes Sandy Olsson y Danny Zuko que protagonizaron el filme, conocido en español como ‘Vaselina’. En ese sentido, Olivia, de 71 años de edad, compartió con sus seguidores de la red social Instagram una fotografía acompañada de Travolta en la que aparecen tomados de la mano, con la vestimentimenta que los inmortalizó.





“¡Es la primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió la actriz.

John Travolta compartió en la misma red social unas imágenes y videos del evento en las que se encuentra vestido totalmente de negro, vestuario que completó con una chaqueta de cuero. Además, se puede apreciar la gran complicidad que mantiene con su coprotagonista  y cómo disfrutan estar en el escenario.

Por otra parte, la reunión realizó un mes después de que Newton-John subastó la famosa chaqueta de cuero que usó durante el final de ‘Grease’ con la finalidad de recaudar fondos para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con ésta enfermedad.





Olivia Newton-John actualmente está luchando contra el cáncer por tercera vez, después de haber sido diagnosticada en el año 2017. Asimismo, en agosto afirmó que no quiere saber cuánto tiempo le quedaba de vida.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios