Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Johnny Depp abandona el reparto de 'Animales fantásticos' tras perder juicio

El intérprete perdió el lunes la demanda de difamación que introdujo contra el periódico ‘The Sun’

La Tercera

Caracas.- Tras perder la batalla legal contra el diario británico The Sun, el actor estadounidense Johnny Depp se vio obligado a abandonar este viernes el reparto de la película de Warner Bros, 'Animales fantásticos'.

Lea también: Warner Bros pide disculpas tras quejas por ‘The Witches’

Depp compartió la noticia en su cuenta de Instagram, asegurando que deja el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald, luego de que el estudio solicitara su renuncia.

"Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y que respeté y acepté esa solicitud", dijo Depp.

Su declaración fue respaldada por la compañía, que agradeció al actor por su trabajo en las dos películas de la saga.

El intérprete perdió el lunes la demanda de difamación que introdujo contra el periódico ‘The Sun’ por un artículo de abril de 2018 que lo acusaba de agredir a su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dijo que los acusados ​​demostraron durante el juicio en Londres que las acusaciones contra el actor eran «sustancialmente ciertas».

El fallo asesta un gran golpe a la reputación de Depp que podría poner en peligro su carrera, tal y como ocurrió con el papel protagónico en 'Piratas del Caribe' y ahora con 'Animales Fantásticos'.

Cientos de internautas se pronunciaron en las redes sociales contra de la medida de Warner Bros.

"Pobre Johnny Depp no se merece lo que le está pasando por culpa de una mujer aprovechada y mentirosa que aún conserva su papel", dijo un seguidor del artista en Twitter, refiriéndose a las demandas de maltrato doméstico que introdujo Heard contra el actor.

Otro usuario exclamó: "Depp ya demostró que es inocente. Los hombres también pueden sufrir violencia por parte de una mujer. Así como le quitaron su papel a Johnny quítenselo a Heard".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública