article-thumb
   

Johnny Depp atacó a sus compañeros de rodaje mientras estaba borracho

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Tras haber ingerido licor, aparentemente, Johnny Depp se puso violento e inició una golpiza en medio del rodaje de la película que filma, “LAbyrinth”.

Lea también: “¿Cuando pasó tanto tiempo?”: Hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos cumplió ocho años

La página web Page Six recogió la información sobre el hecho y detalló que una fuente anónima ofreció declaraciones del caso. “Te pago 100 mil dólares si me pegas ahora mismo”, habría dicho el protagonista de “Piratas del Caribe” a un compañero al que golpeó, instándolo así a continuar la pelea.





Varios miembros de la película acusan a Johnny de ser “mala vibra” y haber convertido el ambiente laboral en “tóxico” por haber llegado varias veces borracho. “Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero“, añade el portal.

Ante las acusaciones, el representante de Depp intentó aclarar el problema y dio su versión de los hechos: “Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”, asegura en un escrito en el que pone en valor que su cliente es “un gran profesional que cuida a sus compañeros”.


Esta situación se ha hecho habitual con Johnny. Ha sido tildado en varias ocasiones de ser problemático y violento, sobre todo desde que se supo de la demanda por agresión doméstica contra Amber Heard, su última esposa. De hecho, ella grabó y difundió un video donde queda demostrado que fue víctima de la violencia de género por culpa de la adicción al alcohol de quien fuera su marido.

Esta peligrosa actitud hizo que se divorciaran tras un fugaz matrimonio.

 

Comentarios

comentarios