Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Johnny Depp gana demanda contra su exesposa Amber Heard

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Getty Images

Caracas.- El actor estadounidense Johnny Depp ganó el viernes el juicio contra su exesposa Amber Heard, para descubrir si la también actriz cumplió su promesa de donar -a la caridad- los siete mil dólares que recibió por el divorcio.

Lea también: Riña por cigarros termina en homicidio en Anzoátegui

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el juez de Nueva York, Arthur Engoron ordenó que la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU) presente documentos que prueben si recibieron el dinero de Heard como parte del acuerdo que hizo en 2016 al divorciarse.

En ese momento, la actriz dijo que no quería el dinero de su expareja por lo que prometió entregar el monto a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

En tribunales, Heard afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones, asegurando que había dicho que ese dinero lo entregaría en un plazo de 10 años.

El pasado mes de mayo, los abogados de Depp presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en la que solicitan a la organización que demuestre si recibió los fondos, una información que podría ser usada por el exprotagonista de la saga de "Piratas del Caribe" en el juicio de difamación contra contra Heard.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias