Connect with us

Destacados

Jonathan Moly lanza polémico sencillo dedicado a quienes no creyeron en su talento

Al parecer Jonathan Molly ha tenido buena receptividad con sus seguidores, ya que al poco tiempo de haber lanzado su nuevo sencillo comenzó a recibir buenos comentarios

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Jonathan Moly estrenó en sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nueva canción, titulada "MUG".

Lea también: Falleció actor colombiano que participó en "Pasión de Gavilanes"

En su cuenta personal de Instagram Moly destacó que su nueva canción es dedicada a todas las personas que no creían en su talento y hasta se "burlaban" de sus "sueños".

"A todos los que no crean en ti, mándalos a mamarse un guevo. No dejes que nadie te diga que no puedes. Esta canción la hice desde el corazón, para todos los que dudaban de mí, para los que me subestimaron, a todos los que se burlaron cuando les contaba mis sueños… Mámense Un Guevo", escribió el artista.

Al parecer Jonathan Moly ha tenido buena receptividad con sus seguidores, ya que al poco tiempo de haber lanzado su nuevo sencillo comenzó a recibir buenos comentarios y hasta dijeron que "estaba buena para dedicarla".

"Dedicada especialmente para mi jefa". "Tres palabras en una. Y muy sabías. Se siente muy rico decirlas". "Felicidades será un excelente éxito", fueron algunos de los mensajes de su fanaticada.

Advertisement

Sin embargo, para otros internautas la nueva canción del salsero romántico es "una vulgaridad" y "mal ejemplo para los niños".

En su canal de YouTube el videoclip donde Molly actúa una escena de cansancio por el empleo que tiene y luego aparece renovado por creer en su talento, lleva más de 248 mil reproducciones.

"Esta es una canción para confiar siempre en ti, sin importar en lo que digan o quieran los demás, tú siempre serás tu motivación, tu mayor fan, y quien nunca te deja caer. Ve por eso que tanto visualizas y recuerda que nada es imposible", es el mensaje de Moly que dejó en sus redes sociales para promocionar "MUG".





Tendencias