article-thumb
   

“Siempre estaré contigo”: El mensaje que dejó Jonathan Montenegro a su hija desde la distancia

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- Hoy, a través de su cuenta de Instagram, el actor venezolano Jonathan Montenegro le envió un mensaje a su hija Sophia a propósito de su cumpleaños número ocho, en el que recordó que está alejado de la menor de edad por una disputa que tiene con con quien fuera su pareja, Patricia Schwarzgruber.

Lea también: “¿Quién tiene miedo?”: Así luce Kerly Ruiz con su drástico cambio de look (+Fotos)

“He tocado tus lagrimas con dedos invisibles para consolarte… Sé que piensas en mí a menudo, como yo en tí durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que por los momentos no estaré allí… Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo”, expresó el protagonista de “Voltea pa’ que te enamores.





Desde que empezaron los problemas entre Jonathan y Patricia, pocas han sido las veces que el también cantante ha podido compartir con su segunda hija. A pesar de haber tocado varias instancias legales para garantizar el derecho de la pequeña de compartir con su progenitor, de una u otra forma Schwazgruber lo ha evadido, o por lo menos así lo ha denunciado en varias oportunidades a los medios de comunicación y en sus redes sociales.

“Cuando tengamos un país donde se respete los derechos de los padres, (Del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto mi amor. Te estamos esperando; seguiré confiando en DIOS NUESTRO SEÑOR que volverás a mí y nosotros a ti. El señor es mi luz y mi salvación, entonces por que habría de temer?”, agregó.

Finalmente, empleó un salmo que hace referencia a la fortaleza que siente en Dios y manifestó que ama a su hija.





He tocado tus lagrimas con dedos invisibles para consolarte… Sé que piensas en mí a menudo, como yo en tí durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que por los momentos no estaré allí… Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo. Y aunque ha pasado mucho tiempo para arrullarte en mis brazos de nuevo. Ya sentí el latido de tu corazón como una canción de cuna y tu espíritu dándome un lugar seguro. Pero a veces, el viaje de la vida separa los cuerpos, pero no la conciencia ni las almas. Quiero que sepas que donde estés, siempre estaré contigo… El latido de tu corazón siempre me llamará hacia a ti. Cuando tengamos un país donde se respete los derechos de los padres, (Del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto mi amor. Te estamos esperando; seguiré confiando en DIOS NUESTRO SEÑOR que volverás a mí y nosotros a ti. El señor es mi luz y mi salvación, entonces por que habría de temer? El señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces por que habría de temblar? Salmo 27: 1- 12 NTV TE AMO PRINCESA, FELIZ CUMPLEAÑOS #SophieMiHija❤️ 8 añitos ❤️

Una publicación compartida de Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) el

Al igual que Jonathan, el segundo esposo de Schwarzgruber (Daniel Otayek) también tiene un proceso legal contra su ex, pues asegura que la también modelo no lo deja ver a su hijo Mauricio.

#JusticiaParaMiHijo El deterioro de nuestras instituciones resulta en los peores escenarios. La sobresaturación de descontento que genera sobre los ciudadanos una crisis que desafía toda lógica hace que los problemas de cada quien pasen a tercero y último plano. Un país que desconoce a sus ciudadanos y sus problemas es un país fallido porque la gobernabilidad es inviable sin personas a quienes gobernar. El desempeño eficaz y oportuno de las instituciones haría del Venezuela una nación con verdadera vocación de progreso en vez de un país agobiado por un estado permanente de irresolución de problemas. Así estamos: inundados de problemas, querellas, demandas y padecimientos cuya inatención genera un estado de desolación y frustración constante y creciente en la ciudadanía. Si bien es grave que se permita que personas incapaces de administrar justicia tengan cargos de poder peor resulta imaginar que la parálisis institucional no respondiese tanto a la su incapacidad de algunos funcionarios como a su indolencia e incluso complicidad con la injusticia. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Hasta cuándo toleraremos que los poderes públicos de nuestro país sean incapaces de garantizar el estado de derecho del que depende nuestra convivencia armónica? Hoy elevo mi voz ante una situación que desde hace un año y medio atenta contra el bienestar de mi hijo Mauricio. Una ausencia total de justicia sin que haya motivo alguno que justifique la violación sistemática de sus derechos. No se comprende que mi hijo se vea impedido desde noviembre de 2016 de convivir, disfrutar, amar y ser amado por mí, su padre. Y menos aún se comprende que numerosas instituciones del estado parezcan incapaces de llevar a cabo el trabajo que por obligación les corresponde. #SoñandoAMau PARA VER EL VIDEO COMPLETO, ENTRAR EN LA MI BIO Y TOCAR EL ENLACE DE YOUTUBE.

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

Comentarios

comentarios