Connect with us

Vitrina

Jonathan Montenegro y Juliet Lima se unen para celebrar el cumpleaños 16 de su hija

Lima compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro

Publicado

/

Caracas.- Dicen que los hijos son un vínculo inquebrantable que unirá de por vida a los padres, un ejemplo de esto son Juliet Lima y Jonathan Montenegro, quienes pese a que hace 14 años decidieron ponerle fin a su matrimonio, mantienen una relación cordial.

Lea también: El «señor Barriga» reveló una de las razones por las que «Chespirito» salió del aire

Este miércoles, ambos artistas venezolanos se juntaron para celebrar el cumpleaños número 16 de su hija Antonella.

Juliet Lima compartió en su cuenta en Instagram una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro y su actual compañero sentimental Arturo de Los Rios.

La foto fue acompañada de un texto reflexivo sobre los valores y la crianza que hay que darle a los hijos. Mensaje que muchos usuarios señalaron como una indirecta para Patricia Schwarzgruber, quien también tiene una hija en común como Montenegro.

“Cómo formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo? Cómo le enseñas a perdonar, si no eres capaz de pasar la página?”, se lee en el texto.

Advertisement

En el mensaje, Lima invitó a su hija a dejar siempre de lado los rencores y enfocarse en el presente. En la misma publicación, Jonathan dejo un comentario y le agradeció a Juliet por la crianza que le dio a Antonella.

“Gracias Juliet Lima por darme una hija tan noble y llena de valores, gracias”.

https://www.instagram.com/p/CDzUY2Hpv_c/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias