article-thumb
   

Jony Rahal: El Gobierno le ha regalado a los Castro más de $29 mil millones en 10 años

Eileen Garcia

El Cooperante.- La mañana de este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios Públicos del Parlamento, Jony Rahal, denunció que el Gobierno ha regalado más de 29 mil millones de dólares en los últimos 10 años a los hermanos Castro.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, aseguró que el Gobierno le regala anualmente a Cuba 2 mil 920 millones de dólares en petróleo y debe acabarse “la regaladera de petróleo” a la isla y otros países del continente.

“El Gobierno no ha terminado de entender que el modelo económico fracasó”

El parlamentario indicó que el Ejecutio no tiene los mecanismos necesarios para salir de la crisis económica que vive el país y mencionó que “el Gobierno no ha terminado de entender que el modelo económico fracasó”.

“El en modelo que nos están imponiendo, el Gobierno es dueño absoluto de todo (…) ellos no quieren trabajar con la empresa privada. Es un gobierno que ha expropiada más de 4 millones de hectaria de tierras productivas y hoy están ociosas“, cuestionó.

“Esto es peor que ser narcotraficante”: Un grupito está desangrando la nación con las divisas

Además mencionó que en Venezuela existe un “grupito que está desangrando la nación” a través del accesso a dólar preferencial a Bs. 6,30. “Ellos compran un millón de dólares a ese grupito de enchufados a 6 millones 300 mil, luego lo venden en el mercado negro y en 24 horas adquieren 800 millones de bolívares (…) Esto es peor que ser narcotraficante”.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Nueva Esparta expresó, para finalizar, que desea un diálogo sincero, aunque rechaza la visión impuesta desde el Gobierno.

Comentarios

comentarios