article-thumb
   

Jorge Arreaza: Bachelet me envió un mensaje pidiéndome que no reprimiéramos marcha opositora

Reinaldo Villanueva | 16 noviembre, 2019

Caracas.-El canciller designado por el régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró este sábado que la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se comunicó con él para pedirle que no reprimieran la marcha opositora.

Le puede interesar: Maduro sobre diputados opositores: “Estamos en comunicación diaria y permanente”

“Esta mañana cuando me desperté tenía un mensaje de una persona que ustedes conocen, Michelle Bachelet, me escribió llamando a que hoy no hubiese represión contra la marcha de la oposición”, indicó Arreaza en su intervención durante el acto chavista llevado a cabo en Caracas después de la movilización.





En ese sentido, fustigó que Bahelet haya sugerido éso cuando, según él, ella “prácticamente no ha dicho nada sobre lo que ocurrió en Ecuador, Chile y en Bolivia”.

Por último, dijo que la diplomática tiene “una obsesión con Venezuela “, al tiempo, indicó que permitirán la ayuda la ONU, pero no dejarán que “perjudiquen” la imagen de la nación. “Si trabajamos con respeteo esta bien, pero si viene a decir que aquí no hay comida y hay crisis, así no”, agregó.

 





 

 

Comentarios

comentarios