Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Arreaza: "Aprobación de la resolución de la OEA da carta blanca a EEUU para intervenir a Venezuela"

Caracas.- El canciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció  sobre la decisión tomada por la Organización de Estados Americanos (OEA) de desconocer las recientes elecciones presidenciales del país, que dieron a Nicolás Maduro como ganador.

Lea también: La descarga de Ramos Allup a quienes criticaron a presos políticos por aceptar excarcelación

"La aprobación de esta resolución da carta blanca a EEUU para intervenir a Venezuela", expresó Arreaza.

"Anoche algunos delegados se reunieron con el vicepresidente Mike Pence, y él dio allí algunas instrucciones. No pueden llamarlo a decirle 'Misión Cumplida' porque tienen los mismos 19 votos que tuvieron en febrero de este año", sostuvo el representante diplomático del gobierno madurista.

Agregó que "el presidente Maduro y del pueblo de Venezuela rechazó absolutamente las decisiones tomadas hoy por más de 19 países, y garantizamos que entre venezolanos vamos a resolver nuestros problemas sin injerencismo e intervencionismo".

A su juicio, la OEA no ayuda a los países de América, sino que "genera condiciones de intervencionismo e injerencia y viola el derecho internacional".

 





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...