Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Arreaza se solidariza con Haití: "Estamos dispuestos a facilitar insumos"

Al menos 227 personas murieron a causa del movimiento telúrico

Foto: @jaarreaza

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza se solidarizó este sábado con el pueblo de Haití por el terremoto de magnitud 7,2 que sacudió al país, dejando 227 muertos, decenas de heridos y edificaciones colapsadas.

Lea también: En video: Terremoto de magnitud 7,2 sacude la costa de Haití

En la red social Twitter, Arreaza dijo que la Administración de Nicolás Maduro está dispuesta a "facilitar apoyos logístico e insumos" a la nación caribeña.

"Desde Venezuela expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Haití, tras el terremoto de gran magnitud que ha sacudido el sur del país. Nuestras condolencias y deseos de recuperación a los heridos", escribió.

El canciller acompañó sus palabras con las imágenes devastadoras que dejó el movimiento telúrico en Haití, en las que aparecen casas completamente colapsadas.

De acuerdo a los reportes de la prensa local, "hay cientos de personas atrapadas entre los escombros de edificios y casas colapsadas".





Artículos relacionados

Destacados

Los informes de Sudáfrica, donde surgió y se está convirtiendo en la cepa dominante, sugieren que las tasas de hospitalización no han aumentado de...

Destacados

Arreaza aseguró sentirse "emocionado" por la nueva responsabilidad encomendada por Nicolás Maduro

Destacados

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado...

Destacados

Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez