Connect with us

Destacados

Jorge Arreaza tras votar: "Datos de participación son auspiciosos"

Arreaza hizo un nuevo llamado a los barineses para acudir a los centros de votación en la entidad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza ejerció su derecho al voto en Barinas y aseguró que "los datos de participación son auspiciosos".

Lea también: "Freddy Superlano dice que el 96% de mesas electorales en Barinas están instaladas"

En rueda de prensa a los medios de comunicación desde la ciudad de Tamacare, en Varias, Arreaza dijo: "Me han acogido como un hijo y yo también me siento un hijo de esta tierra".

Arreaza agregó que su equipo electoral le informó que "en tiempo récord estaban instaladas todas las mesas electorales".

"Tenemos que felicitar al Poder Electoral por tanto esmero en la democracia venezolana, esa es la incidencia más importante que tengo que reportar".

El excanciller subrayó que las instituciones están atentas a situaciones que constituyen delito electoral y que -a su juicio- hay que impedir por todas las vías.

"Los barineses tienen todavía bastante día para movilizar a sus familiares y amigos. Lo que importa es que vayan a votar todos, es un proceso muy rápido".

Por último confirmó que uno de sus planes en caso de ser electo es reactivar el Central Azucarero Ezequiel Zamora, al tiempo que dijo que han hecho estudios con Pdvsa para llevar adelante la explotación de petróleo en la entidad.

Advertisement

"La propuesta es de gobernar en todos los niveles, el plan del pueblo fue hecho en centenares de asambleas".

El 5 de diciembre Nicolás Maduro anunció que Jorge Arreaza, será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los comicios convocados en el estado Barinas, en sustitución de Argenis Chávez.



Tendencias