article-thumb
   

Jorge Arreza rechazó encuentro de países democráticos con Donald Trump

María Fernández | 25 septiembre, 2019

Caracas.-  Este miércoles, Jorge Arreaza, rechazó el encuentro de los países democráticos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para abordar el tema de Venezuela.

Le Puede Interesar: Rusos entran a Venezuela para “tareas de mantenimiento” a sistema de armas de Maduro, según Interfax 

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, al parecer solo fue a Nueva York para quejarse de las reuniones de los líderes latinoamericanos en la Asamblea General de la ONU, pues solo se limitó a calificarlos como una “vergüenza”.





“Dijeron que Maduro era una marioneta de Cuba, pero ahí estaban los títeres con su titiriteros. Ahí estaba el jefe de la corporación con sus directivos buscando ascender, pero en la práctica eso no lleva a nada”, sostuvo Arreaza.

Por otra parte se refirió al discurso del presidente colombiano Iván Duque, diciendo que solo dedicó tiempo al tema de Venezuela. “Le dedicó el 80% de su discurso a Venezuela. Creo que hay un problema en Colombia”.

Además Indicó que la estrategia de Trump, fue usar al país como “cortina de humo” para distraer a la opinión pública de sus escándalos en Washington.





 

 

Comentarios

comentarios