Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Botti dice que "lamenta" haber ayudado económicamente a Ricardo Sánchez

Botti confesó que ayudó económicamente a Sánchez cuando el parlamentario era dirigente estudiantil opositor en la Universidad Central de Venezuela

Foto: Unión Radio

Caracas. El empresario venezolano, Jorge Botti lamentó el lunes haber "creído y ayudado económicamente" al actual diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Alianza del Cambio, Ricardo Sánchez.

Lea también: "Gilber Caro anuncia que pasa a la clandestinidad tras orden de captura en su contra"

En un mensaje publicado en Twitter, Botti escribió: "Lamento tanto haber creído (y ayudado económicamente) a este joven en sus tiempos de dirigente estudiantil…", citando una declaración de Sánchez acerca de la situación en Cuba.

Tras las múltiples manifestaciones que pidieron libertad en Cuba, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez dijo el lunes que la isla caribeña "está en una batalla por seguir siendo el faro, el sol de libertad y democracia".

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Sánchez dijo que "la agresión contra el pueblo cubano", forma parte de "un guión de Estados Unidos" para utilizar las redes sociales e impactar a los gobiernos progresistas del mundo.

El pasado 11 de julio estallaron en Cuba una serie de manifestaciones sociopolíticas contra la Administración de Díaz-Canel por la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19, la escasez, el racionamiento de alimentos y medicamentos, y las restricciones a la libertad de expresión y de reunión.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante