article-thumb
   

Jorge Márquez, el coronel que amenazó a Carla Angola tras pregunta a Maduro por “narcosobrinos”

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- La periodista Carla Angola reveló la identidad del funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro que la habría amenazado, luego de que le preguntara al mandatario nacional, mientras de encontraba en Estados Unidos, si iba a visitar a sus sobrinos, quienes fueron juzgados en ese país por narcotráfico.

Lea también: Los sectores del chavismo que apuestan por una insurrección militar contra Maduro

En un video publicado en su cuenta en Instagram, Angola señala que el hombre que se acercó a ella es el coronel Jorge Eleazar Márquez Monsalve, recién nombrado Ministro de la Secretaría de la Presidencia. Expresó la periodista que sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “lo recuerdan como un estudiante mediocre, cobarde y mala conducta. Ninguno entiende cómo pudo graduarse”.

Maduro respondía preguntas de algunos periodistas que lo abordaron el 27 de septiembre, luego de su reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres. Y al término de sus palabras, Angola lo increpó acerca de los sobrinos Flores, presos en por narcotráfico.

“¿Y va a visitar a sus sobrinos juzgados por narcotráfico? ¿Los va a visitar?”, cuestionó la periodista. Sin embargo, ya el primer mandatario caminaba rápidamente para abandonar el recinto, rodeado de sus funcionarios de confianza.


View this post on Instagram

El hombre que se acerca para amenazarme mientras le hago la pregunta al dictador es… El "Coronel" Jorge Eleazar Márquez Monsalve. Recién nombrado Ministro de la Secretaría de Maduro. Sus compañeros de las FFAA lo recuerdan como un estudiante mediocre, cobarde y mala conducta. Ninguno entiende cómo pudo graduarse. Para los serviles de esta calaña, quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos. Hasta allí llega su petizo y menino poder de disertación. Este video no es para usted "Coronel" … Probablemente, no entendió ni un exiguo gajo de este recado. . #VaAVisitarALosNarcosobrinos #DictaduraEnVenezuela . #MyTeam @evtvmiami Edición @crop.cc

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Comentarios

comentarios