article-thumb
   

Jorge Quiroga: “Debemos ser firmes contra Maduro, Castro y los socialistas”

El Cooperante | 29 diciembre, 2019

Caracas.- El delegado especial de Bolivia ante la comunidad internacional, Jorge Quiroga, afirmó que los gobiernos de España y México pretenden “conspirar contra la reconstrucción democrática boliviana en servicio de Nicolás Maduro y líderes cubanos”.

Lea también: Grupo terrorista Talibán se adjudicó el asesinato de 10 soldados en Afganistán

“Este ataque va a continuar, debemos ser firmes en la defensa. Firmes contra Maduro, Castro y los socialistas criminales”, aseveró durante una conferencia de prensa.





El delegado ratificó que presentará una denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Grupo de Lima por este hecho, que calificó de ataque, reseñó Milenio.

“México no es parte del Grupo de Lima y España tampoco, son amiguitos de Maduro. Tenemos que mostrar que el punto neurálgico para recuperar la democracia y la libertad en nuestra región ya no está en Venezuela. La lucha central está acá, por lo que realizaremos elecciones limpias”, señaló.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia denunció el pasado viernes los que llamó “atropellos” a su soberanía con la presencia de encapuchados de la misión diplomática de España.





 

Comentarios

comentarios