article-thumb
   

Jorge Quiroga: El 6D será crítico porque el voto iniciará cambio ante un régimen oprobioso

Christhian Colina

El Cooperante.- El expresidente boliviano Jorge Quiroga anunció este miércoles que viajará en las próximas horas a Venezuela, donde se reunirá con otros seis expresidentes invitados por la oposición para acompañar los comicios parlamentarios.

Quiroga señaló en una conferencia de prensa en La Paz que él y dos diputados bolivianos partirán primero hacia Bogotá, donde mantendrán contactos con periodistas, y desde esa ciudad se trasladarán a Caracas.

Según el exmandatario boliviano, en Caracas se reunirá con los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Oswaldo Hurtado (Ecuador), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla (Costa Rica) y Mireya Moscoso (Panamá), también invitados por Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según Quiroga, los siete exgobernantes visitarán a autoridades electorales y de la iglesia Católica y acompañarán el proceso del domingo, esperando que Venezuela“pueda votar libremente en paz y cambiar de rumbo en democracia con el voto libre”.

Será un día crítico porque todo indica que después de quince años de un régimen oprobioso y autoritario el voto va a permitir cambiar de dirección a la hermana Venezuela“, sostuvo Quiroga.

Comentarios

comentarios