article-thumb
   

Jorge Ramos: Donald Trump es autoritario como Nicolás Maduro

Christhian Colina

EFE.- El periodista de Univision, Jorge Ramos, quien fue sacado de una rueda de prensa por orden de Donald Trump tras hacerle una pregunta sobre los inmigrantes que no le gustó, relató cómo ocurrieron los hechos y se atrevió a comparar al magnate estadounidense con el presidente Nicolás Maduro por la actual crisis fronteriza con Colombia.

Trump es un autoritario. Es el mismo problema que están teniendo ustedes con Maduro en Venezuela, está culpando a los inmigrantes en este caso a los latinos de los problemas que tiene, y está acostumbrado a que nadie lo cuestione ni lo rete y no le gustó mi pregunta”, dice Ramos.

El comunicador cuestionó que el precandidato republicano formule promesas falsas para llegar a la Presidencia de Estados Unidos, “está mintiendo porque no puede deportar a 11 millones de inmigrantes, no puede quitar la ciudadanía a niños que no son de acá y no puede construir un muro en la frontera con México”.

Reiteró que las personas autoritarias como Trump y Maduro se deben enfrentar “porque si no atropellan la gente y se salen con la suya. Es lo mismo que está ocurriendo con Maduro y Colombia, porque se sienten todopoderosos”.

“Maduro es un presidente que ha cometido gravísimos errores y necesita apoyo. Esa forma es atacando a los más débiles que son los inmigrantes colombianos”, puntualizó el comunicador social.

Comentarios

comentarios