article-thumb
   

Alcalde de Caracas llama a Capriles misógino mientras lo reta a meterse con un hombre

Admin

Marlene Torrealba.- El Alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, le respondió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien público un tuit, en donde hacía referencia en forma de burla a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Rodríguez le exigió respeto para Lucena puesto que es aparte de que es un funcionario público, es mujer. “Metete con un hombre, respeta a nuestras mujeres que son lo más hermoso que tiene nuestro país, el único refrán machista que yo le hago caso, que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, enfatizó 

Así como también, señaló al alcalde de Miranda como “misógino”, manifestando, que “tu odio hacía las mujeres no tiene nombre”.

De igual forma, hizo referencia a mensaje publicado por Twutter del expresidente mexicano Felipe Calderón, en donde insultó al equipo de fútbol Vinotinto. Rodríguez también le exigió respeto para la selección, ya que no es solo para el equipo sino que es un insulto para todos los venezolanos.

Comentarios

comentarios