Connect with us

Destacados

Jorge Rodríguez a James Story: Es una estupidez pensar que atenderemos sus presiones

Rodríguez agregó que la Administración de Nicolás Maduro "derrotará una y otra vez" a quienes sancionan

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez respondió este jueves al embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story: "Es una estupidez pensar que atenderemos a sus presiones", escribió en un tuit.

Lea también: Capturado en Madrid el "Pollo" Carvajal

En una transmisión en vivo Story dijo que Estados Unidos junto a Canadá y la Unión Europea trabajan en nuevas sanciones contra Venezuela en caso de que "no haya resultados en la negociación" entre el Gobierno venezolano y la oposición.

"Cálmese.Lo noto ofuscado. Es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. Mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma", escribió Rodríguez en respuesta a Story.

Rodríguez agregó que la Administración de Nicolás Maduro "derrotará una y otra vez" a quienes sancionan.

"Hay en Venezuela unas elecciones libres: este próximo 21 de noviembre. Si no, pregúnteles a sus amiguis de la Plataforma Unitaria (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos".

Advertisement

Concluyó asegurando que el Gobierno de Maduro no le interesa "la opinión de los extranjeros".

"Agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, etc, y tómense un tecito de valeriana: no nos importa su opinión de extranjeros xque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)".

Gobierno y oposición lograron dos acuerdos durante el fin de semana en Ciudad de México:  1) Ratificación y defensa de soberanía sobre Guayana Esequiba y 2) Protección social del pueblo venezolano, para uso de fondos venezolanos.

En el próximo encuentro entre las partes, abordarán el estado general de derecho y la necesidad de protección de los derechos sociales de los venezolanos.





Advertisement

Tendencias