Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez a la oposición: «Piden sanciones porque ellos no las sufren»

Condenó las sanciones que la comunidad internacional ha impuesto contra la Administración chavista

Jorge Rodríguez elcooperante
Foto cortesía: Getty Images

Caracas-. El candidato a diputado por el Circuito 1 de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró este viernes desde Catia que las sanciones «solo benefician a la oposición», durante un evento con simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también: «Fatou Bensouda dice que en Venezuela han ocurrido crímenes que son competencia de la CPI»

«Esos apátridas (en referencia a la oposición) nunca han venido a Catia, lo que han hecho es proponer leyes para darle perdón a los asesinos, expulsar a los médicos cubanos y hacerse millonarios», según Rodríguez.

Asimismo el candidato a diputado dijo que los líderes de la oposición venezolana «se robaron más de 30 mil millones de dólares» a través de las sanciones, para «vivir como reyes en el exterior».

«No les importa que la gente haya tenido alguna enfermedad o dolencia; les importa el billete y el poder. Vamos a darle un mensaje el próximo 6 de diciembre», indicó Rodríguez, quien a su vez puntualizó que deben reformar la legislatura «para proteger más a la mujer venezolana».

Rodríguez subraya que la nueva Asamblea Nacional «debe cambiar los códigos, para incluir a los consejos comunales y los emprendimientos del pueblo». También mantiene que los ciudadanos acudirán «masivamente» a votar en diciembre.

El próximo 6 de diciembre Venezuela celebrará elecciones parlamentarias, que no cuentan con el respaldo de la Asamblea Nacional ni de la comunidad internacional, que han denunciado que el país no ofrece las garantías necesarias.

Artículos relacionados

Destacados

J.Lo marcó un hito en el Capitolio tras pronunciar un mensaje en español

Nacionales

El líder opositor dice que continuará trabajando en "alianza" con la Administración entrante

Destacados

Se desconoce qué dice la carta que le dejó el republicano a Biden

Destacados

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno de Nicolás Maduro