article-thumb
   

Jorge Rodríguez acusa a Capriles y a Richard Blanco de apoyar a “descuartizadores”

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, insiste en que los asesinos y descuartizadores de Liana Hergueta, tienen conexión con la oposición; esta vez detalló que José Rafael Pérez Venta y Carlos Trejo –asesinos confesos- están vinculados con el gobernador de Miranda Henrique Capriles y con el diputado Richard Blanco. Mostró fotografías en las que salen en actos públicos.

Ante las “pruebas”, el alcalde llamó a Capriles y a Blanco para justificar las fotografías en las que aparecen con los acusados de asesinar a Hergueta. “Capriles tienes que explicar esto ¿cómo sales con un descuartizador (…) estos crímenes monstruosos son una técnica orquestada”, sostuvo Rodríguez.

Dijo además que “José Pérez Venta militó en Voluntad Popular y su última militancia fue en el partido Alianza al Bravo Pueblo, su último jefe político fue Richard Blanco”

Financiados con dólares

Jorge Rodríguez adelantó que Pérez Venta habría confesado el presunto financiamiento en dólares para “actividades criminales (…) Fue entrenado por Antonio Rivero, para actividades militares”. Asimismo, informó que el crimen de Liliana Hergueta ocurrió en el apartamento donde Pérez Venta hacía vida sentimental con Karen Yepez quien fue empleada de la Alcaldía Metropolitana.

Contrario a las declaraciones de representantes del Gobierno, según un reportaje del periodista Alberto Yajure, publicado en el portal RunRunes, Trejo y Pérez Venta son “patriotas cooperantes” -informantes de cuerpos de seguridad del Estado- que se infiltraron en partidos políticos de la oposición para entregar a estudiantes y manifestantes que participaron en las protestas antigubernamentales del 2014.

 

Comentarios

comentarios