Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de "sembrar zozobra" con perfiles falsos en Twitter | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de «sembrar zozobra» con perfiles falsos en Twitter

Rodríguez aseguró que los mensajes publicados por cuentas diferentes son idénticos

Caracas.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de la Administración de Nicolás Maduro, acusó este sábado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de «sembrar zozobra» en los venezolanos a través de «bots» en Twitter.

Lea también: El nuevo plan de Maduro para combatir la COVID-19 en Caracas

Rodríguez compartió una serie de imágenes en su cuenta Twitter, en las que se ve el mismo mensaje en cuatro cuentas diferentes. A su juicio, se trata de una estrategia del también presidente de la Asamblea Nacional para generar angustia en los venezolanos.

«Fíjense hasta donde puede llegar la bajeza de Juan Guaidó. Ordena publicar bots de supuestos venezolanos despidiéndose de sus seres queridos, el tema es que todos los textos son idénticos, todos se despiden del padre y los tuits son construidos igual», explicó Rodríguez.

Noticia en desarrollo…

Artículos relacionados

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina