Jorge Rodríguez vincula a medios internacionales con "plan desestabilizador" de Leopoldo López | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jorge Rodríguez vincula a medios internacionales con «plan desestabilizador» de Leopoldo López

Señaló que estos medios estarían vinculados con planes creados pro Juan Guaidó y Leopoldo López

Caracas.- Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Turismo ofreció una rueda de prensa este sábado en la que acusó a diferentes medios internacionales de generar una especie de «guerra psicológica» en Venezuela.

Lea también: El expresidente de VTV dice que «casi fue un prostituto» en Chile

«Hemos observado en los últimos tiempos el comportamiento de las llamadas corporaciones mediáticas internacionales que han sido utilizados en esta guerra psicológica contra los venezolanos y el gobierno de Maduro», señaló Rodríguez.

Aseguró que estos medios estarían vinculados con planes creados por Juan Guaidó y Leopoldo López para desestabilizar la administración de Nicolás Maduro.

El funcionario además arremetió contra Juan Guaidó, pues según su versión, estuvo detrás de un «esfuerzo de meses» para contratar mercenarios para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Este plan, dijo Rodríguez, fue coordinado a través de Leopoldo López, quien quería «asesinar a Maduro».

También informó que la próxima semana mostrará el testimonio de una persona que sirvió de enlace para aquellas que colaboraron en la incursión militar en Venezuela, refiriéndose a la ocurrida en Macuto, hecho por el cual hay una treintena de detenidos y un fallecido.

El chavismo responsabiliza a Guaidó de estar detrás de la operación, denominada «Gedeón», que fue sofocada sin problema por las fuerzas leales al régimen.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia