Jorge Rodríguez anuncia 171 nuevos casos de COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez anuncia 171 nuevos casos de COVID-19

Caracas.- Durante las últimas 24 horas en el país fueron detectados un total de 171 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, por lo que la cifra total de infectados en el territorio nacional asciende a 2 316, según informó la noche de este sábado el ministro de Comunicación de la administración de Maduro, Jorge Rodríguez.

Lea también: «No podemos acostumbrarnos a esto», le dice Guaidó a quienes están en cola para surtir combustible

El funcionario detalló que 65 de los nuevos infectados son de transmisión comunitaria, mientras que 105 corresponden a casos importados, todos provenientes de de Colombia y uno por contacto con connacionales que vienen del exterior.

Rodríguez también anunció la muerte de dos ciudadanos a causa del virus. Detalló que una de las víctimas mortales era un señor de 62 año de edad, que vivía en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre y que padecía de hipertensión arterial. El otro fallecido se registró en el estado Trujillo.

Recordó que a partir del lunes 8 de junio se reactiva la cuarentena durante siete días y exhortó a todos los venezolanos a respetar el aislamiento social. Además, informó que la administración de Maduro está estudiando la posibilidad de incorporar nuevos sectores económicos al esquema de flexibilización 7 más 7.

Artículos relacionados

Nacionales

El Aissami dijo que se "aferra a Dios" y que la partida es "momentánea"

Nacionales

El doctor Luis Ramírez tenía días recluido en un centro de salud y su pronóstico era reservado

Nacionales

Caracas. El alcalde del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Amado Torres dio positivo por la COVID-19. La información fue confirmada por el gobernador...

Nacionales

El parlamentario dijo que se encuentra estable y asintomático