Jorge Rodríguez anuncia 171 nuevos casos de COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez anuncia 171 nuevos casos de COVID-19

Caracas.- Durante las últimas 24 horas en el país fueron detectados un total de 171 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, por lo que la cifra total de infectados en el territorio nacional asciende a 2 316, según informó la noche de este sábado el ministro de Comunicación de la administración de Maduro, Jorge Rodríguez.

Lea también: «No podemos acostumbrarnos a esto», le dice Guaidó a quienes están en cola para surtir combustible

El funcionario detalló que 65 de los nuevos infectados son de transmisión comunitaria, mientras que 105 corresponden a casos importados, todos provenientes de de Colombia y uno por contacto con connacionales que vienen del exterior.

Rodríguez también anunció la muerte de dos ciudadanos a causa del virus. Detalló que una de las víctimas mortales era un señor de 62 año de edad, que vivía en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre y que padecía de hipertensión arterial. El otro fallecido se registró en el estado Trujillo.

Recordó que a partir del lunes 8 de junio se reactiva la cuarentena durante siete días y exhortó a todos los venezolanos a respetar el aislamiento social. Además, informó que la administración de Maduro está estudiando la posibilidad de incorporar nuevos sectores económicos al esquema de flexibilización 7 más 7.

Artículos relacionados

Internacionales

La firma china fue autorizada por Brasil para que pruebe la vacuna en ciudadanos de ese país

Nacionales

La alcaldesa anunció que activistas del Psuv participan en "brigadas de prevención" que están desplegadas en el municipio

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron 419 nuevos casos y dos fallecidos a causa del virus

Internacionales

Estados Unidos alcanzó este sábado más de 2 millones 900 mil casos de contagios por COVID-19