Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que se recuperó de la COVID-19

El ministro de Comunicación la Administración de Nicolás Maduro indicó que se reincorporará a sus labores, tras recuperarse de la COVID-19

Caracas.- El ministro de Comunicación la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez anunció este jueves que se recuperó de la COVID-19.

Lea también: Continúa reacondicionamiento del aeropuerto de Maiquetía

"Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba", dijo Rodríguez en Twitter.

Asimismo, indicó que se reincorporará a sus labores como ministro de la Administración de Maduro y agradeció los mensajes de afecto que recibió en los últimos 15 días.

"Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos", expresó.

El pasado 12 de agosto, Rodríguez informó que dio positivo a la pruebas de la COVID-19, resaltando que no presentaba síntomas de la enfermedad.





Artículos relacionados

Destacados

El estado Zulia ha sido uno de los más afectados por el coronavirus en el país

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Destacados

Pese a que no presenta síntomas asociados al virus, Almagro informó la suspensión de su agenda pública mientras cumple con las recomendaciones médicas

Destacados

Especialistas advierten que la variante Delta es dominante en los EE. UU., y afectará con más fuerza a los estados con las tasas de...