Connect with us

Destacados

Jorge Rodríguez arremete contra la oposición: "Esos ladrones acabaron con el Parlamento"

Rodríguez aseveró que la actual directiva del Parlamento Nacional encontró la cúpula del Palacio Federal Legislativo al borde del derrumbe

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez arremetió este miércoles contra la antigua directiva, a quienes acusó de "ladrones" y de "acabar" con la planta física y el edificio administrativo del Parlamento. 

Lea también: Fundaredes alerta sobre el deterioro del estado de salud de Javier Tarazona

"A estas alturas del ejercicio del Poder Legislativo de Venezuela podemos afirmar que queda completamente yugulado y anulada la más grande amenaza contra la República Bolivariana de Venezuela. El plan perseguía destruir la institucionalidad de la democracia de Venezuela y sustituirla por un gobierno títere que estuviera al servicio del más poderoso imperio. Desde este mismo recinto se violó la Constitución y se robaron miles de millones de dólares que le pertenecen a todos los venezolanos", dijo Rodríguez durante la sesión ordinaria de la AN.

A su vez destacó que "aún cuando la operación por parte imperio era hacerse con el territorio de la República para meterle mano a los recursos de la patria, los lacayos que tenían aquí lo único que perseguían eran hacerse millonarios".

"Esos ladrones acabaron con la planta física y el edificio administrativo del Parlamento Nacional. Hoy son millonarios, viven en pisos de 12 500 euros al mes de alquiler. ¿A costa de qué? A costa de un intento de destruir la República, no de hacerse con el gobierno, ni derrocar al gobierno constitucional".

Rodríguez aseveró que la actual directiva del Parlamento Nacional encontró la cúpula del Palacio Federal Legislativo al borde del derrumbe.  "La intención que perseguían era la destrucción del aparato institucional venezolano. Esos ladrones se llevaron hasta los ascensores, los aires acondicionados y los vehículos, que todavía estamos buscando". 

El presidente indicó que el trabajo de los actuales diputados ha sido fundamental para "tejer la nueva institucionalidad del Parlamento Nacional". En este sentido informó que 38 leyes han sido sancionadas y 55 leyes en primera discusión aprobadas.

Advertisement

"Aun cuando fue grande el daño realizado, hemos logrado detener la hemorragia que intentó ser mortal desde este Parlamento. A pesar de las condiciones difíciles derivadas de la pandemia y del bloqueo cumplimos con nuestro deber este año 2021", sostuvo.





Tendencias