article-thumb
   

Jorge Rodríguez: El presidente Maduro me encomendó dialogar con la oposición y yo lo haré

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que está dispuesto a conversar con los dirigentes de la oposición que el Gobierno intenta involucrar con José Pérez Venta y Carlos Trejo, acusados de asesinar y descuartizar a Liana Hergueta. “El presidente Maduro me encomendó buscar dialogar con la oposición y yo lo haré”, dijo.

Al mismo tiempo que habló de diálogo, el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reprochó al sector adverso al Gobierno, “La oposición no tiene ningún tipo de límite, no le importa su propia gente, que pasen hambre, no les importa nada, pues tampoco les importó iniciar un proceso de células violentas para que se generen este tipo de situaciones”.

Previniendo a los candidatos oficialistas de las elecciones parlamentarias, el alcalde los llamó a “no caer en triunfalismos”, al tiempo que advirtió que “la oposición venezolana creó células de violencia para derrocar el Gobierno, para acabar con la Revolución Bolivariana”.

Rodríguez dijo que sectores de la oposición, en los últimos 15 años, han creado “expedientes de racismo, odio, intolerancia, elementos antesala a la violencia (…)  Empezaron a reclutar jóvenes con deterioro psicológico: psicópatas, personas con trastornos de personalidad, sociópatas y empezaron a crear estas células”, asomando la posibilidad de que Pérez Venta y Trejo, que el Gobierno vincula con la oposición, tengan este patrón psicológico, según describió el también psiquiatra.

 

 

Comentarios

comentarios