article-thumb
   

Como “una convocatoria para eliminar la paz” califica Jorge Rodríguez convocatoria de López

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, arremete una vez más contra el opositor preso, Leopoldo López, está vez aseguró que el video que difundió López desde la cárcel de Ramo Verde declarándose en huelga de hambre y haciendo un llamado a manifestaciones pacíficas, representa “una convocatoria para eliminar la paz”.

Rodríguez dijo “él, -López- ya hizo una convocatoria y fue violenta”, presunta culpabilidad que aún no ha sido comprobada. Asimismo, también se pronunció contra el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, aseguró que “protagonizó uno de los eventos más atroces de la ciudad (…) se dedicó a destruirle”.

Rechazamos, repudiamos cualquier intento de violencia de la derecha venezolana. Este llamado de López y Ceballos a la violencia, este llamado es una consecuencia directa de la pésima participación de la elección del 17 de mayo”, refiriéndose a las elecciones primarias de la oposición, de cara a las parlamentarias.

Primarias del PSUV

Jorge Rodríguez explicó el cronograma de campaña al que los candidatos oficialistas deberán someterse ante primarias del partido y en el que se destaca la prohibición de hacer declaraciones  en medios y hasta la tercera semana. Afirmó además que la campaña empezará el martes 26 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio.

Comentarios

comentarios