Jorge Rodríguez califica de “culebra entre bandas” asesinato de dirigente de AD en Guárico

Admin

Saimar De Santis.- El alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, declaró desde el Consejo Nacional Electoral este jueves para rechazar que se relacione al Partido Socialista Unido de Venezuela con el asesinato de Luis Manuel Díaz en Guárico.

Rodríguez dudó públicamente de la versión de la oposición en la que califican el asesinato como un ataque político. Señaló que el fallecido tiene prontuario policial y que pudo haber sufrido represalias por un enfrentamiento de bandas.

“Hay una campaña internacional en contra de Venezuela sin duda alguna están buscando que no haya elecciones el próximo 6 de diciembre”, aseguró el dirigente.

El alcalde afirmó que se confirmaría pronto que el dirigente asesinado era miembro de la banda criminal “Los Plateados” y que tenía nexos con mafias sindicales de construcción. También señaló a Giovanni Salazar, alcalde de Chaguaramas y militante de Primero Justicia, de tener “una culebra” con el fallecido. “Nosotros no tenemos en nuestras filas ni asesinos, ni descuartizadores, ni psicópatas”, dijo.

Denunciarán a Henry Ramos Allup por difamación

Jorge Rodríguez anunció que presentarán ante la Fiscalía una denuncia contra el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, por difamación, luego de que este atribuyera el crimen de Luis Manuel Díaz a bandas armadas del PSUV.

Más temprano, el jefe de Estado Nicolás Maduro, había anunciado que ordenó a Jorge Rodríguez que denunciara ante el CNE y la Fiscalía

El dirigente rojo también acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de participar en un ataque contra el gobierno venezolano. “Ya salieron el ‘lacayito’ (Luis) Almagro y el Parlamento Europeo a decir que van hacer una investigación en Venezuela, pero no se pronunciaron del asesinato del joven militante de la JPSUV”, afirmó.

También consideró como parte de un ataque de la “Canalla internacional” a la revolución la cobertura que se le ha dado al caso de Díaz, y afirmó que “solo estaban esperando ponerle nombre al muerto” para atacar al partido rojo.

Comentarios

comentarios