article-thumb
   

Rodríguez defiende a Reverol: “Le cobran lucha denodada contra tráfico de drogas”

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el chavismo es solidario con el Comandante General de la Guardia Nacional, Néstor Reverol, luego que se conociera que la Justicia estadounidense prepara en su contra una acusación por estar vinculado con el narcotráfico.

“Otra vez el imperio agrediendo, atacando a un oficial digno, decente, tiene todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad, es un general digno de la patria bolivariana, Néstor Reverol“, dijo.

Asimismo, señaló que el efectivo castrense cuando estaba a cargo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), “fue quien expulsó a la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos) como una instancia que promovía el tráfico de psicoactivos” en Venezuela.

Le cobran a Reverol la lucha denodada contra el tráfico de drogas, es un militar valiente, digno, es una nueva agresión en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en contra de la Guardia Nacional Bolivariana”, señaló. Al tiempo que agregó, que bajo el mando de Reverol las autoridades venezolanas incrementaron las incautaciones de alijos de drogas.

La afirmación del burgomaestre capitalino se produjo luego que el diario The New York Times asegura que la Justicia estadounidense prepara una causa para intentar llevar ante los tribunales a Reverol y a Molina, antiguo oficial de la unidad antidrogas de Venezuela.

Comentarios

comentarios