article-thumb
   

Jorge Rodríguez: Deportados son el 0,017% de los colombianos en Venezuela

Christhian Colina

Christhian Colina.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró “no es culpa de Venezuela que Colombia no atienda a su pueblo. Que casualidad que aparecieron los productos de primera necesidad en los anaqueles en San Cristóbal”, antes de afirmar que la cifra de deportados no representa ni el 1% de la población colombiana en territorio venezolano.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desmintió las informaciones en las que acusan al Gobierno venezolano de maltratar a los deportados, “es falso, se desmanteló un campamento militar, fueron mil personas que estaban en una situación irregular en una zona de seguridad fronteriza”, por lo que indicó que la cifra de 1.012 deportados representa el 0,017% de los 5,6 millones de colombianos que viven en Venezuela.

Asimismo, se refirió al pronunciamiento del expresidente de Colombia, César Gaviria, a quien acusó de entrometerse en la crisis fronteriza. “Utilizando las palabras de (Eduardo) Galeano le decimos: Expresidente Gaviria, cállese la boca (…) En Venezuela no queremos ni paramilitares, ni bachaqueros, ni contrabandistas”, dijo.

Comentarios

comentarios