Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Rodríguez presentará "pruebas" que vinculan a Voluntad Popular "con bandas delincuenciales en La Vega"

La Sala Constitucional del TSJ se declaró “incompetente” para determinar en junio de 2020 si Voluntad Popular es una “organización terrorista”

Foto: @Asamblea_Ven

Caracas. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) dijo este martes que "en los próximos días presentará pruebas que presuntamente evidencian los vínculos de dirigentes de Voluntad Popular (VP) con las bandas delincuenciales que operan en La Vega", en Caracas.

Lea también: "CNE abre investigación y procedimiento administrativo contra VTV por parcialidad política"

En sesión ordinaria desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez aseguró que "el hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas sí tienen color político".

Para Rodríguez, "no es casualidad que gente de Leopoldo López y de Juan Guaidó visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales".

El diputado de Avanzada Progresista, Luis Romero dijo que pedirán a la Comisión de Política Interior la interpelación de la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez y los jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc, conocer las acciones que ejecutan para enfrentar las bandas criminales que operan en la capital.

"El gobierno tiene que meter en cintura a estas bandas criminales, esto es un problema de seguridad de Estado".

Luego tomó la palabra el parlamentario y presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño, quien afirmó que la Administración de Maduro implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales "que son financiadas por la oposición extremista".

Carreño mostró en la plenaria una imagen del dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, acompañado de presuntos líderes de bandas delincuenciales.





Artículos relacionados

Vitrina

Su fortaleza y grandeza, como ella misma lo reconoce en una entrevista con la periodista Shirley Vargany en 2018, fueron claves para enfrentar uno...

Destacados

"¡Gente, a vivir! La vida es un ratico", fue parte del mensaje que envió el periodista a sus seguidores luego de informar sobre el...

Vitrina

Amigos y conocidos le dan el último adiós a la animadora venezolana, quien falleció este sábado a causa del cáncer que padecía desde hace...

Destacados

El periodista Luis Olavarrieta destacó que la animadora venezolana quiso agradecer al público venezolano por el “amor incondicional” que le otorgaron durante el padecimiento...