article-thumb
   

Jorge Rodríguez dice que recibimiento de Maduro en México fue “apoteósico y de inmensa calidez humana”

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se refirió este domingo al viaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, a México para asistir a la toma de posesión del nuevo jefe de Estado Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y señaló que la llegada de Maduro a la tierra azteca fue “apoteósica y de inmensa calidez humana”.

Le puede interesar: Maduro tras ser rechazado en México: “Es un honor que nos ataquen” (+Video)

“Luego de la llegada de Maduro al Zócalo (Ciudad de México) fue un recibimiento, que no dudo que fue apoteósica, de una inmensa calidez humana, y de un tremendo afecto y las frases que se escuchaban era ‘resiste’, ‘Maduro sigue combatiendo al imperialismo norteamericano’, ‘En México te queremos’, ‘En México eres bienvenido’”, expresó el titular de la cartera en un avance telefónico por Venezolana de Televisión (VTV).

El ministro agregó que fueron “testigos esenciales del amor” que el pueblo de México le mostró a Maduro, incluso cuando estaba el presidente López Obrador en medio del discurso, a su juicio, “había gran cantidad de personas apostado en el Zócalo (Ciudad de México) apoyándolo”.

“Cuando el presidente López Obrador menciona en el congreso a Maduro, que se estaba transmitiendo en vivo y en un parlante, las personas que se encontraban en las afueras del congreso se les despertó una tremenda ovación por Maduro”, aseguró.

Sin embargo, Rodríguez no mencionó el abucheo que recibió el mandatario venezolano durante la toma de posesión de AMLO. Al grito de “dictador, dictador, dictador”, varios políticos y representantes de otros países le expresaron estar gobernando al país como si fuese una dictadura. Gritaron, además, que ‘no era bienvenido’ en el país centroamericano.

Comentarios

comentarios