article-thumb
   

Jorge Rodríguez: El Presidente no dijo nada de controlar con listados del CNE

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Este es un proceso interno y por eso tendremos el listado de votantes”, aseguró Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El dirigente rojo desmintió que se utilicen las listas para “saber por quién votó”, como en un primer momento lo había anunciado el presidente Nicolás Maduro.

Con respecto a los listados del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez sostuvo: “El presidente no dijo nada de un control mediante lista. Es un proceso interno y necesitamos afinar maquinaria”.

También negó que el Gobierno haya presionando a los trabajadores públicos a votar en las elecciones primarias, “si fuese verdad que nosotros obligamos a votar a la gente tendremos un revolcón en diciembre”.

“A las 9:30 de la mañana ya habíamos rebasado la participación en los 33 circuitos que tuvieron primarias de la MUD”, afirmó el dirigente.

El también alcalde del municipio Libertador, manifestó que hasta las 4:00 pm se superó cualquier participación en la historia de elecciones primarias, razón por la cual, los centros de votación estarán abiertos hasta que se termine la presencia de electores. “Todos los centros de votación están abarrotados; en los 23 estados, en todas las zonas, en las montañas, en el llano”.

Comentarios

comentarios