Connect with us

Destacados

Jorge Rodríguez: Estamos satisfechos por la respuesta del pueblo en las primarias

Para el presidente del Parlamento, los comicios son "la única forma de dirimir las diferencias"

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez afirmó este domingo que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sienten "satisfechos" por la respuesta del pueblo venezolano en las primarias de la tolda roja.

Lea también: "Cabello vota en las elecciones primarias del PSUV: "Es un proceso inspirador""

En rueda de prensa, Rodríguez dijo que hay ''una inmensa" afluencia de personas en los 5108 centros de votación instalados en todo el país.

"Estamos profundamente satisfechos por la respuesta del pueblo. Felicitamos al CNE por demostrar una vez más que Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral, el más transparente del mundo".

Según Rodríguez, los comicios transcurren en "absoluta paz y serenidad", además son la "única forma de dirimir las diferencias".

"El partido no solo consulta a las bases militantes, sino también a todo el pueblo. Habrá resultados contundentes".

Desde la escuela nacional Padre Mendoza en Caracas, Rodríguez recordó que todos los venezolanos pueden participar en las primarias del PSUV, subrayando que es el único partido del país "que le pregunta a la gente quién quiere que sea el representante en las elecciones del 21 de noviembre".

Advertisement




Tendencias