Connect with us

Nacionales

Jorge Rodríguez exigió que se "levanten todas las sanciones" contra Venezuela

Durante una concentración por el Día del Trabajador en el estado Falcón, Rodríguez afirmó que la convocatoria "arrasó con los apellidos, con el odio y con los que piden sanciones"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez exigió este miércoles que se "levanten todas las sanciones económicas" contra Venezuela. 

Lea también: Agreden a trabajadores que protestaban en Caracas para exigir salarios dignos

Durante una concentración por el Día del Trabajador en el estado Falcón, Rodríguez afirmó que la convocatoria "arrasó con los apellidos, con el odio y con los que piden sanciones".

"Quisieron ponernos de rodillas con sanciones, con bloqueos, con traiciones. A quienes pidieron sanciones y a quienes pidieron bloqueos, les decimos, aquí está el pueblo de Venezuela".

Asimismo, el parlamentario aseguró que el "pueblo va a derrotar al odio y va a derrotar a los apellidos" e irá "hacia el futuro".

"Es una demostración de que (se) quisieron meter con nuestro pueblo, de que se quisieron meter con la paz de la República, se quisieron meter con el crecimiento y el bienestar social que habíamos logrado en revolución. Y por eso esta respuesta, frente a la amenaza del odio de los apellidos, frente a la amenaza de quienes quieren acabar con la Revolución Bolivariana", señaló Rodríguez en referencia a la concentración oficialista.



Advertisement

Tendencias