article-thumb
   

Rodríguez: Fecha de presidenciales para el 22 de abril fue una propuesta opositora

El Cooperante | 11 febrero, 2018

Caracas, 11 de febrero.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo este domingo que la fecha de las elecciones presidenciales anunciada por el Consejo Nacional Electoral fue una propuesta de la oposición en las conversaciones con el Gobierno en República Dominicana.

Lea también: Opositores piden comicios libres y “no avalar un simulacro electoral”

“Dos elementos caracterizan a la oposición venezolana que dificultan el diálogo: su afán por la vía violenta y su dependencia con actores externos”, dijo durante una entrevista con José Vicente Rangel en Televen.





Rodríguez afirmó que  a partir del 31 de enero del presente año el Gobierno se reunió  por 3 días con la oposición y acordaron firmar un acta de avance para los acuerdos. Luego, en febrero en Dominicana cuando ambas delegaciones estaban a punto de refrendar el acuerdo, según el ministro, el diputado Julio Borges recibió una llamada de Bogotá que le indicaba que no podía firmar el documento.

“El acta de avance del Acuerdo de Paz está en poder del Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, firmada por él, por Julio Borges y por mi persona”, remató.


 

Comentarios

comentarios