article-thumb
   

Jorge Rodríguez: “Julio Borges se arrodilló y rogó por las sanciones de la Unión Europea”

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.– El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, expresó este lunes desde el Palacio de Miraflores que el ejercicio de la democracia en Venezuela le genera “resquemor” a los gobiernos del mundo.

Lea también: UE sancionó a siete altos maduristas: Diosdado, Tarek y Tibisay en la nueva lista

Según Rodríguez, el pasado 13 de enero estaban a punto de firmar un acuerdo en la mesa de negociación de República Dominicana, pero que los representantes de la oposición se abstuvieron debido a presiones de la Administración Trump.

Para el ministro, estas acciones se evidencian con las sanciones que formalizó este lunes la Unión Europea contra ciudadanos que llamó “decentes” como Néstor Luis Reverol y Tibisay Lucena, acusando a Julio Borges de “arrodillarse” y “rogar” por dichas medidas.

“La Unión Europea ha perpetrado una bochornosa actuación, obedeciendo sumisamente los designios de la administración de Donald Trump contra Venezuela”, expresó, y finalizó diciendo: “Vayan preparando más sanciones porque vienen más elecciones en Venezuela, más ejercicio democrático del pueblo”.


 

Comentarios

comentarios